4
Publicado por alanrock_barcelona el 3 nov 2015, 20:07
Con esta lógica, no hay quien ponga un pero
Vía: http://Propia + imagen de google
22
Publicado por tortupingu el 3 nov 2015, 13:07
Por un mundo mejor, basta con que pongamos de nuestra parte
7
Publicado por trovadorsur el 3 nov 2015, 12:07
Bienvenido al banco, lugar donde la hipocresía campa a sus anchas
Vía: http://google imágenes, editor de CC
17
Publicado por plal55 el 1 nov 2015, 13:07
No sé si es una estrategia de marketing brillante o estos pasteleros son unos trolls
18
Publicado por alanrock_barcelona el 1 nov 2015, 05:01
Lo siento, pero tendrás que esperar otro año más para un logro que quedo pendiente
Vía: http://Propia + imagen de google
15
Publicado por trovadorsur el 31 oct 2015, 15:37
Que cada uno pase estos días como quiera, pero Halloween no es una celebración que nos pertenezca
8
Publicado por neptunex el 31 oct 2015, 12:07
La humanidad aun tiene una esperanza de salvarse con gestos como este
10
Publicado por alanrock_barcelona el 30 oct 2015, 21:07









